La realización de una base de un Proyecto FC ha sido muy enriquecedor a nivel profesional: todas las actividades han sido realizadas pensando en ellos, mis alumnos, y considero que he conseguido que ellos sean los protagonistas de su propio proceso de e-a y desarrollo, con herramientas atractivas e innovadoras que van a implicarles y motivarles más.
Pienso, que todo el esfuerzo que llevan estos proyectos, merecen muchísimo la pena, la sonrisa y el interés de un niños por el aprendizaje de diversos contenidos es el mejor regalo que se puede tener como docente.
Asimismo, la coevaluación del proyecto, viendo diferentes puntos de vista de mis compañeros invita a la reflexión y mejora del Proyecto. Trabajar en equipo siempre amplia tu forma de pensar y mejora el trabajo. En este caso los comentarios han sido muy constructivos, lo que hace que le pueda dar una vuelta al proyecto y hacer algunas modificaciones. Muy agradecida por todos los comentarios, ha sido de gran ayuda.
Tengo muchísimas ganas de implantar y comenzar este modelo en mi aula. Concienciar a las familias sobre la relevancia de su implicación y trabajar en equipo, así se obtendrán mejores resultados académicos, emocionales y actitudinales.